Ulli Smart Web Browser

Ulli Smart Web Browser 1.21

Navegador inteligente gratis para móviles

Ulli Smart Web Browser es, como su propio nombre indica, un navegador inteligente para teléfonos móviles. Es decir, ha sido provisto de un sistema de inteligencia artificial que ayuda a simplificar las tareas que habitualmente se realizan con programas de este tipo. Tanto es así que, gracias a él, la experiencia de buscar, encontrar y disfrutar de páginas web y contenidos se vuelve muy diferente respecto a lo que estábamos acostumbrados. Ver descripción completa

PROS

  • Eficaz sistema predictivo de escritura
  • Aprende del comportamiento del usuario

CONTRAS

  • Solo disponible para iOS
  • Tarda un tiempo en aprender

Ulli Smart Web Browser es, como su propio nombre indica, un navegador inteligente para teléfonos móviles. Es decir, ha sido provisto de un sistema de inteligencia artificial que ayuda a simplificar las tareas que habitualmente se realizan con programas de este tipo. Tanto es así que, gracias a él, la experiencia de buscar, encontrar y disfrutar de páginas web y contenidos se vuelve muy diferente respecto a lo que estábamos acostumbrados.

Un sofisticado navegador web provisto de inteligencia artificial

Ulli Smart Web Browser, el navegador con inteligencia artificial para teléfonos móviles más interesante del momento, utiliza un sistema de recomendaciones predictivas realmente preciso que, literalmente, consigue que el usuario apenas tenga que escribir para encontrar lo que está buscando. Además, en función del comportamiento uso de este, pondrá en lugares visibles y fácilmente accesibles accesos a aquellos portales que más habitualmente utiliza. Para disfrutar de todo ello, lo único que hace falta es tocar el icono de la varita mágica que posee.

Un navegador ligero, intuitivo y muy inteligente

Uno de los grandes atractivos de Ulli Smart Web Browser, más allá de su sofisticado sistema de inteligencia artificial, es que ocupa muy poco espacio en el disco duro, algo especialmente importante tratándose de una app especialmente pensada para dispositivos móviles. Y es que, en concreto, solo necesita 53 MB para operar. En definitiva, un navegador diferente que aprovecha a la perfección los últimos avances en IA.

Ulli Smart Web Browser

Descargar

Ulli Smart Web Browser 1.21